viernes, 3 de marzo de 2006

Pelicula: Spartan

El otro día vi una peli que se merece que la comente, Spartan, no os creais que es una peli sobre el paso de las Termópilas, para eso habrá que esperar un poquillo aún. No, se trata de una peli de "espias", operaciones encubiertas, tráfico de blancas, y políticos super malos. El protagonista es una especie de agente de operaciones encubiertas, profesional y muy bueno.
Pues bien, la cinta no está nada mal, el argumento da varios giros, la acción es fria y rápida, los personajes son interesantes, y Val Kilmer, moola, y eso que hacía tiempo que no hacía nada que me gustara.
Mola que nada tenga nombre, no sabemos si es el prota es del servicio secreto, un mercenario, un agente de operaciones encubiertas. No sabemos si la chica que secuestran es la hija del presidente, de un gobernador, o de un magnate, todo está velado, pero ahí. Muy bien llevado.
También hay grandes dialogos y frases, aqui se nota la mano de David Mamet, que no solo la escribe, sino que también la dirige.

Resumiendo, pasé un par de tardes entretenido mientras la veía, lo que me lleva a preguntarme ¿por qué no había oido nada de esta pelicula anteriormente? siendo mucho mejor que otras mierdas de pelis de acción o espionaje, que hay por ahí. Es que no se siquiera si la han llegado a poner en cines.

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario