Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es 666
Apocalipsis 13:16-18
Como todo buen friki debe saber, hoy es un día especial...
A ver que tal acaba , haw, haw, haw (risa maligna)
Ayer día "especial" tuve una serie de encuentros curiosos. Lo que no sé, es como interpretarlos en tan inquietantes fechas:
ResponderEliminar1º. Me encontre a los "hacedores" de McKlow (a quienes saludé, pero no se si me reconocieron), paseando al pequeño McKlow (que lo de pequeño, depende de con quién se le compare, pues me pareció que había crecido un montón desde que le vimos en M2).
2º. Me encontré con el hermano de McKlow por la Dehesa...
¿Acaso estas coincidencias se deben a algo más?... ¿Puede ser que se haya acabado el mundo y no nos hayamos dado cuenta?... ¿Qué puede ser, y qué no puede ser en este mundo?... En fín, buenos días en este, nuestro primer día del fin del mundo.