lunes, 19 de junio de 2006

Fin de semana activo

Este fin de semana y sin que sirva de precedente, ha sido un fin de semana lleno de actividad, apenas pasamos por casa. Y que conste que no me quejo, que me lo he pasado mu bien, aunque hoy lunes estoy un poco tocado. Para empezar el sabado in the morning, la familia McKlow al completo monto en la lanzadera espacial y salimos del planeta capital para acudir como borregos a comprar a un lugar en la tercera orbita llamado Nausica (creo), resulta que tiene tiendas que venden cosas que a lo mejor están con defectos de fábrica, o anticuadas, mucho más barato que si las compraras en perfecto estado o de última moda. Yo tuve en mi mano un turbo compresor de turanio, ideal para instalar en el motor sublumínico de mi nave, estaba un poco desacoplado, pero tras unas pruebas de ajuste, habría quedado estupendo, desgraciadamente al final compramos equipamiento básico para nuestra pequeña cría terrestre, ya sabeis, zapatitos, camisetitas y cosas así.
Esa misma tarde fuimos al Zoo, con una amiga y su pequeña. La verdad es que las dos pequeñas bestezuelas se lo pasaron en grande aterrorizando a los patos que paseaban tranquilamente por las calles del complejo. Yo personalmente hacía muuuuchos años que no iba, y el único cambio apreciable es el acuario, que no había visto nunca. Por lo demás como de costumbre animales tristes en sus tristes jaulas.

Y el domingo, lo que hicimos fue tras levantarnos tarde, ir a casa de otra amiga a gorronearle piscina, comida y aire acondicionado. Estuvo muy bien, y mini-yo disfrutó hasta el límite de la congelación de los baños en la piscina.

En resumidas cuentas, un fin de semana bastante activo...

1 comentario:

  1. Anónimo15:13

    Pues en lo que a mi respecta, no creo que vuelva nunca al zoo, ya estuve hace mucho y guardo un bonito recuerdo de ése día...

    Saludos

    ResponderEliminar