lunes, 4 de diciembre de 2006

Catarro...Virus...Neumonía!!

En fin, vaya semanita amigos, resulta que a mediados de la semana pasada, el pequeño de los McKlow se puso malo, toses, mocos, un poquillo de fiebre, lo típico. Pero la cosa fue empeorando, pues las fiebres eran muy altas, y claro, su indice de destrucción de la propiedad descendio hasta indices alarmantes, algo no marchaba bien...
En fin, para no aburriros con los tecnicismos habituales, el caso es que tras tres visitas a distintos médicos durante unos cinco días, finalmente uno de ellos (el último) ha encontrado lo que le pasa. Y mientras tanto, pues durmiendo mal, faltando al trabajo, cancelando citas, acumulando trabajo, vamos que me espera un puente ideal.

Por lo menos parece que despues de encontrar el problema, la solución es efectiva, pues hoy se encuentra mejor.

Con esto quiero decir que no he podido ver pelis que criticar, pues ya sabeis que el mini-yo, solo ve a los Red Hot Chili Peppers, menos mal que de vez en cuando toleraba algunos minutos de la maravillosa Shrek (maravillosa hasta que te la has visto 14 veces seguidas...)

Saludos, y buena semana con puente incluido, que seguro que más de uno lo teneis, pajarracos!



1 comentario:

  1. Anónimo23:06

    Tanto sin escribir... sabía que pasaba algo. Espero que Junior McKlow supere pronto el trago y siga destrozando cosas, y que no sean ediciones especiales de Groo (les tengo especial cariño).

    Pues no, los que aún no tenemos progenie nos dedicamos este puente a hacer horas extra, que los festivos se pagan muy bien en este negocio, sobre todo con clientes con prisas, jua, jua.

    Ya se sabe, los frikis necesitamos pelas para cosas como las del blog de Victor..(vease "el mejor regalo de la historia" en http://madbcc.blogspot.com/)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar