martes, 20 de febrero de 2007

Película: El caso Slevin

Otra peli que vi el fin de semana pasado, Lucky Number Slevin, o como la tradujeron aqui, el Caso Slevin.
La verdad es que no está mal, es una peli de esas del estilo de "Lock, Stock and Two Smoking Barrels", ya sabeis, personajillos curiosos, confusiones, historias cruzadas, una historia ciclica.
Yo averigüé el final como a mitad de película, pero no por ello deja de ser entretenida. Sale el amigo Bruce Willis, que hace un papel pequeño, sin apenas dialogo, pero muy importante. Si, lo sé, siempre pone la misma cara, pero si la cara funciona, porqué cambiarla, ¿acaso no habeís visto Zoolander?...

Básicamente, y sin destripar nada, se trata de un tipo que va a visitar a un amigo en Manhattan, y este no está en su casa, entonces, al día siguiente, mientras desayuna unos matones vienen a buscarle confundiendole con su amigo, resulta que el amigo le debe dinero no a uno, si no a dos jefes mafiosos, que además son enemigos declarados. El lío está asegurado.

Le pondré un 7.

P.D: No se, pero últimamente todas las pelis donde sale Bruce Willis me molan bastante (16 Blocks, Hostage, Sin City), eso me da cierta esperanza para el posible horror que puede llegar a ser Die Hard 4.



2 comentarios:

  1. No me disgustó, tiene detalles buenos, y un final rotundo (aunque no muy consistente) al estilo sospechosos habituales, pero un poco más tragable.

    Me gustó especialmente el papel de Morgan Freeman, de malo atormentado, y por su puesto Lucy Liu que su sóla presencia le da ambiente a la escena (recordemos payback grrrrr). No obstante lo siento pero no la voy meter en la caja en la que guardo grandes películas del género como Snatch, Transporter, Dovermann o Payback.

    Saludos a la Sra. Mck e hijo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al menos hacen buen uso de Luci Liu,...en la tele yankee la vi la semana pasada en un anuncio de..."Ugly Betty"..es decir, la versión de aquí de Betty la Fea...que pais.

    Por cierto, gracias por poner el nobre en inglés, porque con la leche de los cambios de título aquí no hay dios que encuentre una peli en el videoclub.

    ResponderEliminar