jueves, 13 de septiembre de 2007

La revelación de la temporada: DEXTER

Amigos, esto ha sido lo mejor que he visto durante mis vacaciones, y en mucho tiempo, altamente recomendable, y casi diría de visionado obligado. Dexter, una serie que creo que aquí pone o pondrá el canal Cuatro algún día. Ante todo agradecer muy mucho al "calamaro" que me recomendara la serie.

La serie narra la vida cotidiana de un asesino en serie, Dexter Morgan, que aunque suene a coña es un tío bastante majete. Por si fuera poco además el amiguete trabaja en el departamento forense de la policía de Miami, concretamente como experto en reconocimiento de patrones en las salpicaduras de la sangre.

A medio camino entre comedia negra, y drama policíaco, uno contempla la serie incómodo, porque a fin de cuentas el protagonista es un psicópata, y eso está mal, pero conforme van avanzando los capítulos, uno se olvida de esa incomodidad, y disfruta como un mono con un plátano. Desde el primer capítulo vas intuyendo que la serie está muy bien, pero a partir de un momento descubres que estas irremediablemente encantado.
Además de la idea original y la excelente trama, el resto de las cosas están muy cuidadas, la música, la interpretación, algunas tomas míticas, la fotografía de la que hacen gala los títulos de presentación, una delicia para los sentidos . Así que ya sabeis, 11 sobre 10, cinco estrellas, como querais llamarlo, impresionante.

Lo peor de todo, es cuando, en ocasiones (y sólo en algunas ocasiones), te sientes identificado con Dexter...

Por cierto, a punto están de presentar la segunda temporada (frotamiento compulsivo de manos...)

1 comentario:

  1. ACOJONANTE, me encanta!!!!

    tengo la 1 en Castellano y estoy bajando la 2 y 3 en ingles con subs, le he oido hablar en ingles y mola mogollon

    ResponderEliminar