martes, 15 de enero de 2008

Recomendación

He estado dudando sobre la posibilidad de añadir esta entrada como uno de mis McKlownsejos, pero he preferido no salirme de la rutina y marcarla como una entrada sobre cine.
Se trata de "The Man from Earth", una peli que vi el otro día por una recomendación seguida en internet.
No se como explicarlo digamos que es una excelente película sin ningún efecto especial, explosión mastodóntica, o pelea espectacular. Simplemente un argumento sublime, excepcionalmente pensado y llevado a la pantalla con sumo mimo y cuidado.
Una película tranquila para reflexionar, que plantea cuestiones interesantes e ilumina la esperanza de que existe algo que hace la vida distinta a la cruda realidad que vivimos. También nos alegra la existencia al comprobar que aun quedan guiones que merecen la pena ser llevados al cine.

Solo comentar que por ahora no existe distribución en nuestro país y que el productor, agradeció públicamente a las redes P2P la distribución de su película.

Saludos y buena semana.

3 comentarios:

  1. Descargando. Ya comentaré que tal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vista. Tenías razón. Muy buena película. La terminé de descargar esta mañana. Quise ver el principio para ver que tal y terminé por verla entera, ¡en horas de trabajo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eso si que es rapidez!
    Muy bien, sigue mis McKlownsejos y llegarás lejos...

    ResponderEliminar