lunes, 3 de marzo de 2008

Cambio de destino

Bueno amigos os escribo desde un nuevo destino temporal... he sido trasladado desde planeta capital, con todas sus comodidades, a una estación minera de última tecnología en la frontera exterior del sistema.
El sitio es horrible, aunque cuenta con los últimos avances tecnológicos, no deja de ser una maldita estación minera en la frontera. Esto está repleto de pictos deseosos de llevarse mi cuero cabelludo como trofeo. Pero bueno, he sido entrenado para manejar este tipo de situaciones, y tengo algo de experiencia.
En fin, afortunadamente es un destino temporal, sólo espero que ningún picto, acabe con lo poco que me queda de salud.

Saludos, y perdonad si mis escritos llegan con demora, pero es que aquí en la frontera, las comunicaciones son digamos "complicadas".

3 comentarios:

  1. Anónimo12:03

    Aquí en la capital las cosas marchan tranquilas, necesitamos que termines la ayuda y el entrenamiento de nuestros aliados en la frontera. Alguien al mando debe hacerlo, así que suerte compañero. Nos veremos las caras después de la tormenta.

    ResponderEliminar
  2. Aqui estamos, intentando conseguir que me den herramientas adecuadas para la lucha, por ahora tengo que eliminar a los pictos a dentelladas...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo00:32

    Por el dragón! Si necesitas mi hacha no tienes más que tocar el cuerno!

    ResponderEliminar