miércoles, 10 de septiembre de 2008

The Scorpion King 2: Rise of a Warrior

Ji, ji, lo se, ¿cómo puedo ver estas cosas? Pues es mi debilidad, espadas, monstruos, chicas con escasa ropa, guerreros, peleas, sangre, en fin, ¿que más se puede pedir?. Pues la verdad es que a esta película, poco más. Y así nos trata, es un producto básico que no aporta nada nuevo, pero entretiene en su justa medida.
Tiene sus escenas de acción que aunque curradas, no son nada naturales, quedando el conjunto con un extraño sabor. Tiene sus escasas dosis de monstruos, hechos con los medios disponibles (pocos), y bastante cutres. A que ya os apetece un poco más ver esta peliChicas en poca ropa si que salen, entre ellas la protagonista, que está bastante rica, la pobre. A todo esto añádele unos chistes fáciles, y decorados al estilo de Xena, serie de la que soy fan reconocido, y tienes un producto final cutre pero que hace la función para la que fue diseñado, entretener sin mayores pretensiones. Lastra un poco el nombre, que me imagino que se lo ponen para tener un poco más de tirón, pero vamos al igual que la anterior, (que a mi me entretuvo bastante), no tiene nada nada que ver con la Momia 2. Podría haberse llamado 'Conan en el Averno', o 'Ator en Egipto' y habría dado igual, eso si, igual habría tenido 3 espectadores menos.
Y ya como último apunte, una pequeña carcajada a la escena final, donde el monstruo no es otro que un escorpión gigante ... ¡invisible!, un 10 al ahorro de efectos especiales, JUAS!

Bueno, dado que me esperaba lo peor, resultó que tampoco era para tanto, mucho mejor que otros productos que directamente te estafan el dinero (¿os he comentado lo mala que es Spiderman 3?)

1 comentario:

  1. pues entretenida, sin mas complicaciones, te pones, la ves, sacas 2 ideas de partida, y hasta la siguiente.

    Por cierto, te he comentado lo mala que es spider-man 3?

    y te tengo que decir las ganas de M&M´s que hay por casa?

    ResponderEliminar