miércoles, 4 de febrero de 2009

Feast II. Sloppy Seconds

Bueno, después de la magnífica Feast, y viendo que el director de esta segunda parte, es el mismo, tarde o temprano, tenía que caer. Y la verdad es que desgraciadamente es muy inferior a su predecesora. Aunque sin dejar de tener cierto punto entre gracioso y de mala leche, que hace que realmente no lo pasara tan mal viéndola.
La historia parte justo donde se quedó la película anterior, en el bar arrasado por los simpáticos monstruos, que parece que lejos de parar, han decidido continuar su senda de destrucción con un pequeño pueblo vecino.
Como podréis apreciar en el póster, salen enanos, pero no unos enanos cualquiera de un sueño de David Lynch, no, una pareja de enanos luchadores mejicanos conocidos como "Thunder & Lighting", ya retirados y dueños de la única cerrajería del pueblo en cuestión.
También sale una banda de moteras lesbianas, algunos personajes patéticos, una abuela, y unos pocos supervivientes de la primera parte.
Continúa con su tónica soez y desagradable, pero sin la novedad o sorpresa de su predecesora, aparte de que el producto en general sufre de un descenso de la calidad, el montaje, los Fx, e incluso la historia.
Según se lee por ahí, en breve se estrenará una tercera parte inmediatamente a continuación de esta, que parece ser se rodó al mismo tiempo, esperemos que cierre la saga de manera decente, porque seguramente acabaré viéndola.
Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario