martes, 10 de febrero de 2009

Hulk Vs. Thor

Hace unos días comentaba otro capitulo de esta serie de dos. Y este fin de semana de tan horrible temporal, donde la nieve y el viento iban a sepultar prácticamente las cuatro torres de la capital, me atrincheré en casa con numerosas provisiones, y me puse a ver el siguiente capítulo, el de Hulk vs Thor.
Pues bien, resumiendo, rápido y pronto, el otro es mejor. Igual a los fanáticos de Thor, les guste más este capítulo, pero la historia y los personajes no son tan carismáticos como en el otro.
Las escenas de acción son menos brutales, al predominar los puñetazos descomunales, y las muestras de fuerza sobrehumana, frente a unas afiladas garras de Adamantium.
Aparecen muchos personajes de la mitología del cómic, así como algo de la doble personalidad de Hulk o Banner.
No deja de ser entretenida, pero sin llegar a dejar marca. Así como con la parte de Wolverine te apetece saber más de lo que pasa, de los personajes y de sus historias, ésta, termina y ya. Pero bueno, es una opinión personal.
Por cierto, de nieve y temporal, este fin de semana, nada de nada, un sol maravilloso, que cosas estas de la predicción del tiempo y la política.


No hay comentarios:

Publicar un comentario