martes, 30 de junio de 2009

Recomendación: Jekyll

Hoy toca un poco de TV de la buena, Jekyll una miniserie británica de seis episodios. Fácil de ver, muy entretenida, y con una gran interpretación por parte del protagonista, un tal James Nesbitt que si bien hace un correcto papel como el soso y debilucho Dr. Tom Jackman, borda a un impresionante y algo acojonante Mr. Hyde.
La historia sucede en nuestros días cuando un doctor investiga los orígenes de una extraña afección que le provoca una especie de desdoblamiento físico y psicológico a determinadas horas del día. Sólo decir que los momentos en los que Hyde hace acto de presencia son todos memorables, intensos, impredecibles. Además la serie está bien estructurada, con una historia bien definida, unos personajes muy interesantes, un buen montaje, y un final que me pilló de sorpresa (debía estar despistado porque es muy obvio).

Totalmente recomendable.

2 comentarios:

  1. Aunque ahora estoy totalmente enganchado a la 5ª temporada de Perdidos y la segunda de "The big bang theory", me la apunto para una próxima descarga. Gracias por el consejo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo por ahi, pero aun no la he visto, haremos el esfuerzo.

    ResponderEliminar