lunes, 13 de julio de 2009

Being Human

Sigo sin ideas originales que escribir, así que vamos con otra serie que he visto hace poco, Being Human. Con un argumento bastante peculiar, y sin aportar grandes cosas al género, no deja de ser una serie que se deja ver sin problemas, sin llegar a cansar, en parte gracias a la corta duración de la primera temporada, sólo seis miseros capítulos.
Como decía el argumento es curioso, un Vampiro, y un Hombre Lobo, amigos ellos, deciden mudarse juntos y alquilar una casa donde, por si no fuera suficiente, habita el fantasma de una antigua inquilina, con el que rápidamente hacen buenas migas. Sobre esta ¿sencilla? premisa se construye una historia entretenida con toques de humor, y una trama principal que sin ser la bomba tiene su interés.

Como curiosidad, decir, que el episodio piloto consta de distintos actores para el vampiro y la fantasma. ¿Por qué harán esas cosas?

En fin, una prueba más de que lo fantástico está de moda, y de que últimamente, las series británicas están resultando más entretenidas y fáciles de ver que las hechas in USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario