jueves, 9 de octubre de 2008

The Flight of the Conchords

Bueno, esta serie es muy difícil de clasificar, comedia lo es, sin duda, porque te ríes mucho. Musical, también, hay videos musicales, más o menos. Drama, mmmm, si, podemos afirmar que en algunas ocasiones las situaciones son dramáticas. Thriller, no, creo que no (¿que coño es un thriller?). Es decir que es una comedia músico-dramática, bastante extraña y distinta, única en su género, de hecho podríamos decir que inagura su propio genero.

Una vez aclarado esto, sólo queda resumir su argumento o línea básica de la trama: un par de amigos y músicos originarios de Nueva Zelanda, van a Nueva York a triunfar con su música. Su manager, y su única fan les acompañan durante sus aventuras.

Sólo para mentes abiertas debido a su extrañeza. Empieza muy fuerte, y pierde un poco de fuelle conforme avanzamos hacia el final. Los protagonistas llegan a ser un poco desesperantes, pero uno se encariña con ellos. Y los secundarios son todos geniales, desde el manager, hasta la fan, pasando por el marido de la misma, o el "amigo" de los protagonistas.

Os pongo algunos de los vídeos, para que os echéis unas risas.





Saludos y a seguir bien.