lunes, 13 de octubre de 2008

Bionic Woman

Una chica sufre un accidente de coche con su novio que resulta trabajar para una organizacion antiterrorista no gubernamental, que además experimentan con implantes biónicos en especímenes humanos. Pues bien, tras el gravísimo accidente, el novio hace uso de sus influencias para que le sustituyan un brazo, las piernas, un ojo y parte del cerebro.
Resumiendo, tenemos una mujer tipo Terminator, o Motoko Kusanagi. Tenemos una organización anti terrorista que trabaja paralelamente al gobierno, pero sin las restricciones de éste. Tenemos una versión anterior de mujer biónica, malvada, con más implantes, aunque menos avanzados. Tenemos que la nueva mujer biónica no ha sido entrenada para ello, por lo que tiene cosas que aprender. Además tiene familia, y amigos, es decir, puntos débiles que le hacen tener un pie en la realidad.
También hay algún personaje secundario medianamente interesante, como el técnico que se encarga de supervisar y reparar las partes biónicas, el entrenados de combate cuerpo a cuerpo, o el agente super experto que le ayuda en las misiones
.

Pues bien, con todo esto, no consiguen sacar el producto adelante de manera decente, no se si la famosa huelga de guionistas tuvo que ver algo con esto, porque tras 8 capítulos que duró la serie antes de ser interrumpida poco se avanza, y poco engancha. Una serie sosa sin más, no es que esté mal, pero es que no está bien. Puede verse, que no espanta, pero si tienes algo mejor, no dudes en ponerlo delante en tus prioridades.

En definitiva, para pasar el tiempo y poco más.

1 comentario:

  1. Yo también puse mis esperanzas en ella, pero quedaron desechas al ver que el conjunto era bastante cutre...
    Una pena dados los medios que tenía disponibles...

    ResponderEliminar