miércoles, 1 de octubre de 2008

Sin grandes novedades

Pues eso, no tengo muchas novedades que contar, podemos resumir mis últimas experiencias con la siguiente viñeta del siempre genial Forges.
Afortunadamente siempre me quedarán las películas y series que la caja tonta reproduce a mi voluntad, y que me permiten evadirme de la realidad durante algunos minutos.
Entre mis últimas visualizaciones que, por ser grandes estrenos tratados hasta la saciedad en la red, no comentaré en la extensión habitual, se cuentan algunas muy buenas, como la última de Batman, o la de Wall-E, otras bastante decepcionantes como Wanted, otras cosas curiosas como Zohan y otras que ni fú ni fá, como Hellboy II. También estoy viendo algunas series, que si que comentaré tranquilamente en sus correspondientes posts, cuando las termine.

Cambiando de tema comentaré que me he subido al carro de las las redes sociales y con gran sorpresa y agrado, la experiencia me ha permitido encontrarme con un viejo amigo de la infancia que hacía más de 15 años que no veía. Un evento sumamente satisfactorio, pues pese a que, con los años, nuestras vidas han cambiado muchísimo y han dado muchas vueltas, la base sigue siendo la misma, muy curioso.

Y poco más, cansado y aun quedan dos días. Que os sea leve.


2 comentarios:

  1. Pues buena excusa tienes para no venirte a Yawara con Irving y conmigo... pero son 42€ al mes...
    Si reduces tu consumo de CocaColas, seguro que llegas... :)
    En serio, sólo decirte que Irving ya sa ha apuntado, y la verdad es que está bien tener un amigo con quien entrenar. Su impresión ha sido buena.

    En cuanto a las redes sociales, son un peligro, al final tienes mila páginas que no puedes actualizar ni mantener... Yo dejé el Facebook por eso... y sólo me queda el Myspace...

    Saludos Gran Mck & Family

    ResponderEliminar
  2. "... solo bebo coca cola cuando juego... y ya no juego ..."
    * Aquí no puedo ayudarte, me desenganché y ya no me motiva nada.

    "..tengo un gimnasio de Krav Maga al lado del curro y no me he apuntado por que paso..."
    * En este caso no irías sólo, te acompañaríamos nosotros, los tres en un solo coche, como la Ruta del cole... :) Vengaaaaaaa...
    Sólo te digo que vengas un día a probar una clase, y luego ya tú mismo. Ya no te digo nada más.
    Y para hacer deporte siempre hay que pagar aunque sea poco, una piscina municipal, unas zapatillas...

    Bueno Mr Mck. La decisión es tuya.
    No te sientas obligado/presionado por nada. Y disfruta.

    ResponderEliminar