miércoles, 29 de octubre de 2008

Ted

Queridos compañeros, este post está dedicado a todos aquello que siguen sus series favoritas, esperando el momento en el que se estrenan en USA, para comenzar a descargarla y poder visualizarla sin esperar a que alguna cadena de nuestro pais decida sodomizarla, doblándola y poniendola en un horario secreto y plagado de anuncios.
Muchos de vosotros, lo se, andáis pendientes de la fecha en la que se emitirá el próximo capítulo de [poned aquí el nombre de vuestra serie favorita], perdiendo minutos indispensables de vuestro trabajo, o lo que es peor de vuestro tiempo libre. Pues todo eso se acabó, amigos llega Ted, también conocido como torrent episode donwloader.
Este magnífico programa, sigue un planteamiento sencillo, ¿para que perder tiempo?
Lo abres, buscas la serie deseada, dices cual es el próximo episodio que quieres bajarte, y abracadabra, ya está, el se encarga de cuando llega la fecha de emisión de los próximos capítulos, buscar el torrent, descargarlo y pasárselo a tu cliente de torrent para que el lo administre como gustes.

Pongamos un ejemplo, la archiconocida serie Heroes, el próximo lunes pondrán el octavo episodio de la tercera temporada. Si no usaras este programa tendrías que recordar la fecha, luego buscar en tu buscador habitual por el episodio, y una vez encontrado descargartelo y añadirselo a tu cliente de torrent.
Pues bien con Ted, si tuvieras esta serie agregada a tus series, el lunes pasadas las 9:00 PM comenzaría a buscar por si alguien lo hubiese puesto ya, y cuando lo encontrara el sólo haría todo lo demás, y no sólo eso, sino que además se programaría para esperar al siguiente capítulo sea cuando sea.

¿No os parece genial?, mira que sois frikis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario