lunes, 16 de febrero de 2009

Outlander

¿Qué? ¿Una especie de marine galáctico, se estrella con su nave en el planeta Tierra, en la época de los Vikingos, y además lleva un Alien/monstruo contra el que tendrá que luchar?
¿Pero a quién se le ocurren estos guiones? El tipo es claramente un genio que debería ser encumbrado. Una pena que no se sacara el partido adecuado a tan maravillosa idea.
Pues lo dicho, la premisa es buena, pero está salpicada de cagadas constantes. Presentan a personajes interesantes, pero que de repente se comportan de manera estúpida. Localizaciones o decorados estupendos, aunque de repente, alguien tiene un medallón o aparece un laberinto de pieles, que no tiene ningún sentido. O te dejan entrever que la criatura no es tan maligna, pero luego se olvidan. Y la gran cagada, que es usar a ese actor (James Caviezel)que no pega ni con cola en la película. No me da pinta de gran guerrero, nop.
De todas formas, la peli es entretenida, y como he dicho antes, hay personajes molones, y aporta ideas interesantes que aunque no desarrolla, le dan algo de profundidad al conjunto. Y además me dan ideas para alguna partidilla de rol, jiu, jiu...