lunes, 16 de febrero de 2009

Outlander

¿Qué? ¿Una especie de marine galáctico, se estrella con su nave en el planeta Tierra, en la época de los Vikingos, y además lleva un Alien/monstruo contra el que tendrá que luchar?
¿Pero a quién se le ocurren estos guiones? El tipo es claramente un genio que debería ser encumbrado. Una pena que no se sacara el partido adecuado a tan maravillosa idea.
Pues lo dicho, la premisa es buena, pero está salpicada de cagadas constantes. Presentan a personajes interesantes, pero que de repente se comportan de manera estúpida. Localizaciones o decorados estupendos, aunque de repente, alguien tiene un medallón o aparece un laberinto de pieles, que no tiene ningún sentido. O te dejan entrever que la criatura no es tan maligna, pero luego se olvidan. Y la gran cagada, que es usar a ese actor (James Caviezel)que no pega ni con cola en la película. No me da pinta de gran guerrero, nop.
De todas formas, la peli es entretenida, y como he dicho antes, hay personajes molones, y aporta ideas interesantes que aunque no desarrolla, le dan algo de profundidad al conjunto. Y además me dan ideas para alguna partidilla de rol, jiu, jiu...



3 comentarios:

  1. Qué el dragón nos pille confesados...

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo en todo, ademas, no te recuerda un poco a Beowulf?

    ResponderEliminar
  3. Creo que el cine de aventuras está plagado de buenas ideas que los productores se encargan de joder para que la peli sea un blockbuster, destinada a adolescentes medio gilipoyas y ganar más pasta.

    En lo de usar la idea para una aventura de rol, pues seguro que saldrá un producto mucho mejor que la peli de marras.
    Yo lo hice con un episodio de Sobrenatural para una partida de "La llamada de Cthulhu" y ha sido una de las mejores de los últimos tiempos. Y eso que el episodio estaba muy bien.
    Saludos from the canary friky islands

    ResponderEliminar