lunes, 8 de julio de 2013

Nueve años no son tantos

Si, nueve años desde que empecé a escribir en este sitio, allá por el 2004. Empezó sin rumbo bien definido, y todavía hoy, sigue más o menos igual.
El sitio tuvo una edad dorada entre 2006 y 2009 donde escribía a un ritmo endiablado.
Vamos a adentrarnos en materia, gracias a Google, que empezó a contabilizar estadísticas desde el 2007, podemos sacar algunas cosas curiosas y otras raras.

Por ejemplo, la entrada sobre la película Outpost es la que más visitas ha recibido, ¿por qué? no lo se, fue una entrada rápida, sencilla, sin nada destacable, cosas del azar supongo.
La siguiente entrada más visitada me gusta más, el amigo Bruce Campbell, en su máxima expresión, la entrada dedicada al Rey de los Ladrones. Que recuerdos...
Pasemos a otras estadísticas absurdas, la de los países, aquí, lo típico es que me vean desde el nuevo y viejo imperio, pero las visitas desde Rusia, o Ucrania me dejan loco. Supongo que la mayoría del tráfico es desviado por proxies malignos y mi legión de seguidores pertenecientes a Anonymous, y Hackers Reunidos. Muy poco país hispanohablante, curioso. Por favor, si estás en alguno de esos países lejanos, y me lees habitualmente, comenta algo en el Blog, me darías una alegría.

A continuación tenemos los sitios de referencia, y amigos, aquí debo quitarme el sombrero, y agradecer de manera efusiva a los geniales Fatelux y Erikebeon, seguidores incondicionales desde hace tiempo, gracias, gracias. Deberíamos intentar conocernos alguna vez en persona.

Y ya por último los términos de búsqueda. Una vez más Bruce está a la cabeza, o más concretamente su personaje, Autolycus, tenemos también más personajes míticos que la gente busca y le llevan hasta aquí, como Bonhart, el malvado cazarrecompensas de las novelas de Geralt, o Jaskier, el trovador de la misma saga. También han llegado a mi blog, los que buscan información de Sven Thorsen, ya sea por su nombre directo, o por su personaje en la película de Gladiator. Y luego la típica búsqueda extraña "como quitar cenefa de pared" que ha llevado en 15 ocasiones hasta mi blog, supongo que por esta entrada del 2007. Debo decir que he replicado la búsqueda y no he logrado llegar a mi blog, supongo que fue hace tiempo...

Gracias a todos por leerme y como se suele decir, que dure mucho más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario