lunes, 7 de noviembre de 2005

Comics leidos

Bueno, despues de un mes sin nada nuevo, el otro día volví a ir de comics, y me compré una pequeña dosis, para quitarme el mono. Me compré los siguientes números de las colecciones de Spiderman: Marvel Knights, Conan: La leyenda, y Runaways.

Bueno, pues empiezo por el de Conan, era el nº 5, y la verdad es que no ocurre nada nuevo, un número de relleno, donde apenas pasa nada, básicamente empiezan los mamporros. En fin, supongo que de vez en cuando pasa esto, un número de relleno para dar descanso a los creadores. A ver si en el 6 concluyen de manera correcta.

Los Runaways, ya empiezan con los artistas invitados, en este número Capa y Puñal. Tiene algunos puntos graciosos, y la intriga de que existe un traidor en el grupo, ¿quien será? tachín, tachín...

Del Spiderman: Marvel Knights, conseguí dos números, tantos días sin visitar las tiendas, es lo que tiene. Molan, peleillas, toques de dialogo y de argumento muy al estilo de Millar. Uno de los números está dibujado por el excelentisimo Frank Cho, el otro sigue dibujado por el tambien excelentisimo, pero no tanto, Terry Dodson. La cosa promete, con mogollón de malosos deseando patear el culo de Spiderman, con una idea original, Veneno pone a subasta su traje simbionte, ¿quien da mas? y mientras tanto el pobre Parker, sigue buscando donde puede estar la pobre Tia May, que según la hija de Fenix, parece estar muerta, ahhh, no sera verdad...
En fin, yo apenas seguía las aventuras del trepamuros, pero no hay como tener una serie coherente, y sin muchas referencias anteriores, para coger el gusto y las ganas de leer más de él.


Bueno, y este es mi resumen del fin de semana, buenos dias a todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario