miércoles, 2 de noviembre de 2005

Han Solo, en peligro.

Pues por fin fui a verla, el sabado pude visualizar en pantalla de cine la peli de Serenity, y amigos, Han Solo está en peligro. Si, el hasta ahora heroe, bribón, pirata, gamberro, contrabandista más popular de la galaxia, ha encontrado un sustituto, bueno, en realidad no es uno, sino varios, la tripulación al completo, el conjunto de todos ellos, hacen que el Halcón Milenario palidezca y tome un tono infantil e inocente.

Pero bueno, como las comparaciones son odiosas, cada una en su genero, paso a comentar la peli que vi el otro día.
Lo primero indicar que no hace falta ver la serie, cosa que me daba un poco de miedo, pero al verla con gente que no sabía nada de una serie, pude comprobar que no era necesaria, aunque ayuda a disfrutarla aún más.

La pelicula tiene acción, tiene una historia consistente, efectos especiales, historias de amor a medio hacer, tragedia, comedia, artes marciales?¿ grandes batallas estelares, sexo, sangre. En fin todo lo que cualquier friki rolero que se precie espera de una buena pelicula.

Lo mejor de la peli, como ya me habreis oido decir mil veces, son los personajes.

Pese a todo, y aun no se porque, le falta un punto para llegar a ser la espectacular saga pangalactica que Star Wars llegó a ser, aunque tiene todos los ingredientes. Igual es cuestión de hacer más peliculas...

Bueno, que está muy bien, es muy divertida y no os arrepentireis de gastaros el pastón que cuesta el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario