martes, 29 de noviembre de 2005

Teorema del Borracho

"...Si compras una bandeja de pasteles, los pasteles llamados popularmente "borrachos", serán los últimos en ser cruelmente devorados..."

Angust McKlow, 28-Nov-2005


Efectivamente, es comprobado sistematicamente, además este teorema, una vez pronunciado en voz alta, nos resulta en otro muy interesante:

"... pero si a mi los borrachos me encantan ..."

Bueno, esta ha sido mi reflexión de hoy, coincidiendo con que una compi de la oficina ha traido pastelitos para celebrar su cumple.

Saludos, terraqueos.

4 comentarios:

  1. Anónimo20:24

    El problema es que los "borrachos" parecen mucho menos apetecibles gastrioinstantinalmente, que otros pastelitos más "lindos", en los que no hay que tener tanta psicomotricidad fina para no mancharse la camisa al comerlos, y al intentar quitar la mancha en el baño, con una manifiesta falta de psicomotricidad, mojes toda tu ropa y termines con una bronquiolitis que te dure más que un periodo de adaptación pelvico y no te libres de ella ni aunque te hagan el test de Apgar.

    Por cierto, se me ha ocurrido una forma de unir la idea de la granja de Mcklownadls con la idea de una microcampaña espacial.

    ¿Hablamos?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:28

    En primer lugar el McKclown lo serás tú. Y en segundo lugar a mi, con tal de jugar, no me importa pelear con bandas de punks con vibro_hachas laser montados en motos de trial, ciborg-motosierra incluida, liderados por un saxofonista de melena rubio platino,en tanga, que se sabe las listas de canalización oscura a nivel 20.
    Ro

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Ro, en lo de jugar a lo que sea.
    Aunque considero que quizás no es bueno para la continuidad espacio-temporal de una partida, el mezclar saxofonistas, con motosierras.

    Pero si hay que jugar, se juega.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22:15

    Bueno, ya me estoy bajando las extensiones pertinentes del GURPS, si bien la parte más ambiental posiblemente salga del Traveller.

    Se admiten sugerencias.

    ResponderEliminar